Foro Tu cara me suena
|[=¨´¨{{COG9: The Green Card Rebellion}}¨´¨=]| ·[Gran Final FINALIZADA y PAREJA GANADORA DENTRO :D]· (Nos vemos en COG10 a tod@s)
No ha tenido que transcurrir mucho tiempo desde que la pasada edición cerrase puertas pero finalmente volveremos a disfrutar del concurso musical más exitoso de FTV ante una entrega MUY DISTINTA y que revolucionará demasiado la competición tal como la conocimos oh oh, ¿qué pareja superará todos los obstáculos posibles hasta coronarse vencedores y relevando a Fanghot&SoyFan?
MECÁNICA GENERAL
CONCURSANTES
[^||~] DNMARQ >> Marta - Ricardo Arjona
[^||~] ANGELRG >> Summer Nights - Grease
[^||~] T-BAG >> Crazy In Love - Beyoncé ft. Jay-Z
[^||~] GHSIEMPRE14 >> Run - Leona Lewis
PAREJAS OFICIALES
[*1º~] T-BAG&GHSIEMPRE14
[*2º~] ANGELRG&DNMARQ
---
03º GERARDO&FEARMYDEVIL ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 7]·
04º FANGHOT&YOMISAGAIN ~ ·[No superaron su hándicap en Gala 6]·
05º NORTE12&TRASNO1968 ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 4]·
06º SECRETITOS&YOGUAY ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 3]·
07º KATODYKA&AQUADELPHBOY ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 2]·
* ATRESMEDIA-MEDIASET ~ ·[Expulsado Disciplinariamente en Gala 2]·
08º ANGELITO44&SUSANITA ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 1]·
JURADO
RECOPILATORIO GALAS
GALA 1
GALA 2
GALA 3 [TEMÁTICA]
GALA 4
GALA 5
GALA ESPECIAL [CAMBIO DE PAREJAS]
GALA 6
GALA 7
GALA 8 [GRAN FINAL]
|:··:| NOVEDADES COUPLES OF GLORY 9
|:··:| POST DE CANCIONES USADAS
MUCHÍSIMAS GRACIAS al jurado por valorar tan fantásticamente a AURORA y a la máxima bonificación a mi pareja de concurso también que ha posibilitado que entremos por la puerta grande y nos coronemos inmunes para no sufrir esta segunda gala, por supuesto no me confío lo más mínimo y no es como se empieza, así que espero seguir dando todo de mí para mantener el listón y sobre todo eligiendo artistas y canciones poco convencionales para descubrirlos y llevarme beneplácitos con las valoraciones e impresiones de quien escuche, en ningún momento modificaré mi esquema de concurso y me agrada que de primeras se haya recibido tan gloriosamente
Esta Gala 2 escojo un tema que en condiciones normales no lo habría puesto antes que otros que tengo planificados en mente pero aprovechando que no me pueden expulsar y que a lo mejor no tengo otra ocasión mejor para hacerlo pues me decido por Judged By de EUZEN, una banda danesa-noruega de estilo rock/pop electrónico y progresivo con claras influencias nórdicas. Esta canción reconozco que al principio me chocó sobre todo por el concepto que no acabé de entenderlo pareciéndome algo raro pero poco a poco y a base de escuchas me fue conquistando más y más hasta convertirse en una de las canciones que más rallo con frecuencia y asentando a EUZEN entre una de las bandas revelaciones de los últimos años para mí, no me esperaba que me atrajesen y engatusasen tanto pero me encanta el significado que recrea este sencillo suyo ya que se refiere al maldito odio irracional que concebimos sobre otra persona que padece marginación social y que solo por su condición se juzga deprisa y erróneamente hasta tratarla peor que el resto de personas y todo lo contrario ya que el saber retirar estereotipos o prejuicios a tiempo que a primera vista nos llega del individuo nos ayuda a fortalecer un vínculo más de estimación, aprecio y amor con el mismo hasta retirar encasillarlo y de hecho se plasma fabulosamente en el vídeo de la canción mostrando a una culturalista, una mujer que padece enanismo, un tatuador tatuando a otra persona, una vendedora de bolas de cristal, una bailarina de barra, etc, que identifica y remueve bastante conciencia hasta pretender causar ánimo y arraigo en cambiar dichas acciones, simplemente brillante así como la composición de la canción ya que me fascina el sonido de piano tan tétrico y gótico que engancha a la vez que se acopla de forma magistral en toda su duración así como los cambios de ritmo tan tribales y característicos como emulando un ritual y mezclando diversos instrumentos y electrónica para aportarle mucha esencia y personalidad en conjunto, desprende un aire muy norteño que me flipa simplemente y la voz de Maria Franz con esos giros impresiona y embelesa sin esfuerzo, la melodía de fondo impide desenganchar y coge fuerza cuando resulta necesario sin descuidar la elaboradísima y envidiable producción detrás, se trata de una propuesta que en la vida dejaría de complacerme con la misma de tantos elementos y estética que enseña para magnetizar y veremos si a quien me valore u oiga concuerda con mis observaciones expuestas para convencerle y a disfrutadla lo máximo posible
EUZEN – Judged By
Adjunto un directo donde el magnánimo show que se monta la banda sobre el escenario unido a nuevos acordes, ritmos, voces, iluminación, etc, con respecto a la otra versión acompaña para jugar entre ellos, la vocalista está sembradísima aportando su granito de arena en todo momento y me chifla que transcurra in-crescendo para saber entretener y conectar lo indispensable, recomiendo reproducir que
Otro directo(se oye un poco mal) en una sala cerrada del que las imágenes de fondo suman una barbaridad y destaco los gestos y movimientos corporales de Maria para intentar expresar y contar lo que pide la canción al público asistente, alterna entre nuevos acordes, electrónica, voces y ritmos con la intención de mostrar variación al espectáculo y se ejecuta genialmente, también incito a presionar Play ^^
Podría usar mi corazón si mi mente estaba en eso
Podría destrozarme si me da la gana
Flujo hecho ... así que me enamoro
El siguiente en la fila seré juzgado por
Juzgado por un juego ... fortalezas, cree y parece ser
Por todos los medios te veo ... yo
Que es ... perder ... uno que perdieron
¿Quién eres tú para elegir lo que cuesta?
Juzgado por
Juzgado mal por
Juzgado por
Juzgado por
Juzgado mal por
Detén el ... agita tu puño en ... necesita ser
Búscalo y ve tu ...
Trague rocas para construir un lugar para
... haz tu propio show, mis errores son secos
Tu interior es por lo que te juzgamos
Perder a alguien sin nada
Pero no vivas sin nada
Perdido, estarás perdido ... para ver que pronto estaré
Juzgado por, por, por
Juzgado por, por, por
Juzgado por, por, por
Detén el ... agita tu puño en ... necesita ser
Justicia propia ... ¿quién eres tú para que te juzguen mal?
La Ogra - Te borro del Feisbuh
https://youtu.be/2mrIBiZAXo8
De todas formas gerardo tiene razón, no he dado el 100% de mi en el concurso y eso tiene consecuencias negativas... Me da pena que el jurado no pueda valorar el temazo que puse de India Martinez para la gala 2.. pero es lo que toca.
Suerte a todas las parejas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :P
Angelito44 Igualmente puedes presentarte en la repesca para intentar volver y muchas gracias por desear suerte aún así
Espero que Yomisagain se encuentre bien y que ese percance sea solo de origen informático.
Clararojo infunde mucho respeto ahora con ese atuendo militar, miedito me da
¡Suerte!
Y acto seguido procedo a aclarar a los miembros del jurado que les toca ponerse a faenar:
Fanghot, Norte12, DNMARQ, Yoguay, GHSiempre14, Katodyka y FearMyDevil tendrán que ser valorados por XAARLII, TELANTE55 Y CLARAROJO con NOTAS
Yomisagain, Trasno1968, AngelRG, Secretitos, Atresmedia-Mediaset, Aquadelphboy y Gerardo tendrán que ser valorados por LEOFAN con el RÁNKING DE BONIFICACIONES
Pues si, me gusta el flamenco, en realidad me gusta todo, pero solo lo bueno ;-P